Contra mi dignidad, ¡NO!

Mi descargo

El motivo de esta publicación, es dar conocer las situaciones de conflicto en las que me encuentro atravesando, incluso con la necesidad de un asesoramiento legal, que se podría evitar si se hicieran bien los procedimientos que corresponda en cada caso.

Por ello, adjunto al presente descargo en video, los actos administrativos a la fecha, los cuales ninguno refleja dar respuesta satisfactoria al interesado.

Escuela Provincial N°731 "Gran Malvina"

A raíz de mi nota presentada el día miércoles 12 de octubre, día en que hice uso de licencia artículo 36 a en otra escuela para poder destinar tiempo a mudanza, gran parte de mi tiempo se fue en formalizar el presente reclamo, y que culminó con un informe de baja el día de ayer 21/10/22.

Ver nota enviada 12/10/22Cabe resaltar que en la nota, corresponde Directora Clara Rey, en lugar de Claudia Rodríguez.

Acta de designación recibida por personal directivo de la institución el 04/10/22.


Desde la escuela, concluye con nota de baja por reincorporación de docente Titular en las horas en la cual me notifico, haciendo constar el curso de mi reclamo y a efectos de que se expida sobre sus procedimientos administrativos en relación al alta docente.



Escuela Provincial N°7715

Notas enviadas y recibidas, que concluye con mi notificación en disconformidad en nota recibida por Supervisión Técnica de Escuela Secundaria.


Notas enviadas y recibidas en instancia escolar.

Comentarios

Entradas populares